sábado, 14 de abril de 2012

"EL DESAFIO DE DARKRAY"

Hoy en la tele he visto un película de Pokémon que me ha gustado bastante y yo os voy ha hacer un breve resumen sobre la película,El desafio de Darkray:trata de que los protagonistas de la pelicula van notando que un Pokémon legendario se va acercando a esa zona en donde estan todas las personas de ese pueblo,al ver a ese Pokémon legendario llamado Palkia,que aparece un poco furioso también se dan cuenta de que aparece otro Pokémon legendario,llamado Dialga,entre ellos se pelean mucho y provocan en ese pueblo que desaparezca muchas cosas,todas las personas pensaban que otro Pokémon legendario,llamadoDarkray,era el malvado pero no,se equivocaban,lo único que intentaba era ayudar a todas las personas e intentar parar a los dos Pokémons legendarios que se estaban peleando.Al final Ash,y una amiga suya llamada Maya van hacia la torre mas alta de ese pueblo con un disco de música,que deben ponerlo en todo lo alto de esa torre,al llegar a dónde iban lo pusieron para parar a los dos Pokémons legendarios y no destrozasen mas ese pueblo,entonces pararon y "Palkia" uno de los dos Pokémons Legendarios restrauró todos los daños que habían provocado e incluso al propio "Darkray".
Opinión sobre la película: esta película me ha gustado mucho,porque a mi me gustan mucho también los Pokémons.Saludos cordiales de Kiko.




No hay comentarios:

Publicar un comentario