viernes, 29 de junio de 2012

CARTA A MIS COMPAÑEROS.

                                                                Mi Clase.
Mi clase de sexto de primaria es lo mejor que se me ha aparecido en la vida.Los momentos que hemos estado juntos,divirtiéndonos se me van a quedar muy bien grabados en el corazón.Ahora chicos espero que nos veamos muchas veces las que hagan falta para poder disfrutar de nuevo.Os deseo lo mejor para todos y que os divirtais en el instituto y en otros lugares.Que sepais que os voy a echar mucho de menos  y os voy a echar en falta.Os voy a recordar toda mi vida.
DE KIKITON YO OS DESEO LO MEJOR A TOOOSS!!!!

3 comentarios:

  1. Si es que tenemos que quererte D: Te vamos a echar mucho de menos tio...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko. Este comentario -surgido de tu corazón- le hizo llorar a algunos padres y madres en la fiesta de la clase de final de curso. ¡Qué gran tipo eres! No abandones el blog, y publica algo, de vez en cuando. Un abrazo chaval. ¡Que pases buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Kiko nunca te olvidaremos, siempre fuiste un gran amigo para todos...

    ResponderEliminar